FOODLOVERS COMMUNITY

¡Bienvenido a nuestra comunidad de Batavians!

Taller Crudivegano

Los Batavians son gente disfrutona a la que le encanta cuidarse comiendo platos saludables y deliciosos en nuestro restaurante y pasárselo en grande en nuestros eventos.

¡Presta atención a lo que leerás a continuación! Te contamos en qué consiste ser Batavian... ¡Ponte cómodo y disfruta!

1. Un Batavian se cuida y a un Batavian le cuidan.

Se cuida descansando, realizando deporte, nutriendo su alma y alimentándose con comida que hace salivar, es sostenible, nutritiva y sobre todo, deliciosa. Por supuesto, en Batavia Healthy Food.

A un Batavian le cuidan en nuestro restaurante, ofreciéndole los platos que quiera degustar en tiempo récord allá donde quiera tomarlos, tanto en el restaurante, como en su domicilio o trabajo. ¡Y recién hecho!

2. Al buen Batavian le gusta disfrutar…

…no sólo cuidándose en su estilo de vida y alimentación, sino también divirtiéndose en eventos en los que podrá deleitarse y seguir aprendiendo de la gastronomía. ¡Por eso organizamos eventos solo para ti, Batavian! Si no quieres perderte lo que se está cociendo en nuestra comunidad, ¡no olvides suscribirte a nuestra newsletter!

3. Los Batavians se rodean de buena gente.

En casa, en el trabajo, en su restaurante favorito... De gente a la que le desea lo mejor. De gente, a la que le hace saber de Batavia Healthy Food, ya sea charlando o compartiendo nuestros emails. Porque lo mejor que puedes desear, es que una persona se sienta (y se lo pase) bien. ¡Y con nosotros la diversión y el placer están asegurados!

 
 
 

#BATAVIANMOMENTS

¡Revelamos nuestros secretos una vez al mes en redes!

Si quieres descubrir curiosidades sobre nuestros platos y técnicas culinarias, no te puedes perder nuestros #BatavianMoments. ¡Haz click y échale un ojo al último de nuestros videos!

 
 
 

EVENTOS Y WORKSHOPS

¿Quieres saber cómo nos divertimos? Haz click aquí y no pierdas detalle de cómo lo pasamos.

 
 
 

#SOMOSBATAVIA

Porque sin ellos, no seríamos nosotros.

 
clara+-+batavia.jpeg

Clara

Directora de Operaciones

Esta es Clara. Es quien se ocupa de coordinarnos a todo el equipo Batavia, controlar que todo está bajo control y que no cunda el pánico. ¡Y además es la alegría de la huerta!

cris+-+batavia.jpg

Cris

Ayudante de Cocina

Esta es Cris. Es quien colabora con Conrado en la preparación de platos #healthy y #yummy de nuestro restaurante.

laura+-+batavia.jpeg

Laura

Camarera de Sala

Esta es Laura. Es quien se ocupa de ofrecerte y entregarte tus platos favoritos Batavia. ¡Trabaja codo con codo junto con el resto de equipo de sala para que te sientas feliz siendo #batavian!

Chefugee_Batavia-107.jpg

Cris

Responsable de Marketing y Eventos

Esta es Cris. Es quien se encarga de mostrarte (y narrarte) lo que ocurre cada día en Batavia. ¡Y también organiza eventos alucinantes!

question.jpg

Joaquín

Ayudante de Cocina

Este es Joaquín. Es quien se encarga de elaborar junto al equipo de cocina, tus platos sabrosos y saludables.

Luis+-+batavia.jpeg

Luis

Camarero de Sala

Este es Luis. Es quien se encarga de que tus platos sabrosos y saludables lleguen a tu mesa antes de que tu estómago haya dado el tercer rugido.

lucas%2525252B-%2525252Bbatavia.jpeg

Lucas

Encargado de Sala

Este es Lucas. Es quien se encarga de contar(te) y aconsejar(te) lo mejor solo para ti. ¡Será tu mejor amigo!

lucas+-+batavia.jpeg

Lucas

Camarero de Sala

Este es Lucas. Es quien se ocupa de que tu comida Batavia esté lo antes posible en tu mesa. Colabora con el resto de equipo de sala para que tu experiencia en nuestro restaurante súper satisfactoria.

question.jpg

Anthony

Camarero de Sala

Este es Anthony. ¡Desearás tenerlo siempre cerca!

question.jpg

Conrado

Chef Ejecutivo

Este es Conrado. Es quien se ocupa de nuestra cocina Healthy Food todos los días para que comas rico y fresco.

zaka+-+Batavia.jpeg

Zaka

Camarero de Sala

Este es Zaka. ¡Le veras en sala siempre con una sonrisa puesta!

 
 

¿Quieres ser parte del equipo?

¿Eres un apasionad@ de la gastronomía y además disfrutas estando en contacto con la gente? ¡Este es tu sitio! Si te gusta cuidarte, la comida auténtica, los sabores únicos y relacionarte con diferentes tipos de personas… ¡Eres Batavian!

Antes de aplicar, piénsatelo bien, el día a día en Batavia es exigente e intenso. No damos el 100% sino el 200%. Dos eventos por aquí, tres caterings por allá… Aunque también nos lo montamos muy bien y, te aseguramos que disfrutamos como nadie.

¿Te sigue apeteciendo? Escribe un email a jobs@bataviahealthyfood.com e indica en el asunto “Soy el Batavian que buscáis #somosbatavia”